FAQ / Preguntas precuentes


¿Dónde encuentro su ropa?

Toda la variedad de prendas las encuentras en nuestra cuenta de Instagram: @cuandoyolaveo, y es por este medio donde nos ponemos de acuerdo para la compra de la prenda que quieras.

¿Tienen tienda física?
Por ahora no, pero estamos buscando un lugar colaborativo donde podamos compartir con amigos. Por otro lado, si quieres ver y probarte las prendas, puedes visitarnos en nuestro taller en La Reina, Santiago.

¿Siempre tienen stock de las prendas? 

Estamos constantemente creando prendas que sean únicas. Las que ves en nuestro Instagram son las que tenemos (recuerda, ¡siempre prendas únicas!) y siempre informaremos si ya se vendieron o siguen en nuestro taller.

¿Cómo pago mi compra?
Tu compra la puedes pagar ya sea en efectivo al momento de la entrega o por transferencia bancaria. Tranqui, nos ponemos de acuerdo por interno y tus datos SIEMPRE serán confidenciales.

Después de comprar, ¿cómo me entregan la prenda? ¿Me la entregan en un lugar acordado o la retiro en su taller?
Las dos posibilidades son factibles. Puedes venir a retirar tu compra en nuestro taller ubicado en La Reina, Santiago; o podemos acordar la entrega en una estación de metro dentro de la misma comuna.

Si no quedo conforme con la prenda, ¿puedo cambiarla o devolverla?
Por favor visita nuestra sección Términos y Condiciones para conocer los detalles de nuestra política sobre los cambios y devoluciones.

¿Puedo pedir modificaciones a las prendas?
Nuestras prendas son únicas y vienen en su estado final, pero puedes contactarnos aquí y contarnos tu idea que, según la factibilidad, la podemos producir.

¿Qué cuidados debo tener al limpiar o lavar una prenda?
Su lavado debe ser únicamente en frío, como debería ser siempre el lavado de tu ropa.